IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Callum Wilson en la mira de dos grandes de Europa

El delantero del Newcastle United tiene los días contados en Inglaterra y podría llegar a dos de las mejores ligas del mundo.

Callum Wilson llegó a ser uno de los delanteros sensación de la Premier League la temporada pasada, cuando hizo 18 goles y 5 asistencias con los “Magpies” y los llevó hasta la Champions League. Pero este año su papel ha perdido protagonismo, entre lesiones y con el nivel de Alexander Isak. Por ello, se ha vuelto un jugador de deseo para diferentes clubes de Europa.

Pero los rumores apuntan a que su futuro podría recaer en Italia o España. El AC Milan parece ser el destino más cercano y el que lleva las negociaciones más avanzadas. Reportes desde Inglaterra informan que los “Rossoneri” han presentado un contrato permanente y no una propuesta de cesión, lo que habría llamado la atención del club y del futbolista.

 

Al contrario, el Atlético de Madrid solo ofertó una posibilidad de préstamo, que fue inmediatamente rechazada por los "Magpies". Aunque el interés de Diego Simeone por el centro delantero haría que el club “colchonero” volviera a ofertar por Wilson, con una posibilidad de compra.

 Lo cierto es que los “Magpies” están abiertos a vender a su centro delantero. Este fin de semana el director ejecutivo de los "Magpies", Darren Eales, admitió que “cada jugador tiene su precio” al ser cuestionado sobre la posible venta de Wilson. Y parece que en Italia han encontrado la cifra específica, para llevarse el hombre de 31 años que no llegó a un acuerdo para extender su contrato con el conjunto de Newcastle.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: