IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Burnley, descendido en la Premier League de Inglaterra; Luton Town, en agonía

La escuadra que comanda Vincent Kompany no pudo mantenerse en la mejor liga del planeta, mientras que el Nottingham Forest está prácticamente salvado. 

El sueño del Burnley de Vincent Kompany de mantenerse en la Premier League de Inglaterra ha terminado, luego de que se confirmó como el segundo equipo descendido de la temporada 2023-2024, a una fecha de que termine la liga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El duelo entre los “Clarets” y el Nottingham Forest en Turf Moor de la Jornada 38 será prácticamente un trámite, debido a que la derrota con el Tottenham los condenó para unirse al Sheffiled United como los próximos contendientes al título de la Championship, la segunda división inglesa.

El legendario ex defensa del Manchester City arrasó y se coronó la campaña pasada en la categoría de plata con 101 puntos por 29 victorias, 14 empates y solo 3 descalabros, sin embargo, en su segundo año al mando de los “Clarets”, ahora en la mejor liga del planeta, solo pudo conseguir 24 unidades, fruto de cinco triunfos, nueve igualadas y 23 caídas.   

El Luton Town, con todo y su icónica entrada en Kenilworth Road, está a punto de convertirse en el tercer descendido de la temporada. Los “Hatters”, que cayeron con el West Ham, necesitan ganar por 13 goles de diferencia al Fulham y esperar que el Nottingham Forest no sume para no perder la categoría, algo que es prácticamente imposible. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: