Brighton derrotó con claridad 3-1 al Newcastle, con una notable actuación del joven de 18 años Evan Ferguson, quien marcó un “hat-trick“.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Desde el silbatazo inicial pudo notarse a dos equipos hambrientos, con vocación ofensiva, dispuestos a lastimar a su oponente lo antes posible. De hecho, en el primer tiempo quedó la sensación de que el marcador quedó corto para la cantidad de ocasiones que se presentaron en ambas áreas.
En ese intercambio de golpes, fue el Brighton el que pudo abrir el marcador por conducto de Evan Ferguson al minuto 27. Tras un bombardeo en el área los “Magpies”, el delantero irlandés aprovechó un rebote para fusilar sin piedad al arquero Nick Pope.
Para el complemento, la intensidad bajó un poco y ambos conjuntos lograron neutralizarse, sin embargo, en ese equilibrio de fuerzas el brasileño Joao Pedro tuvo oportunidad de aumentar la ventaja de los “Seagulls”, pero su indecisión lo impidió.
En un abrir y cerrar de ojos, el Brighton liquidó el partido gracias a un inspirado y afortunado Evan Ferguson, quien en cinco minutos marcó un par de tantos para celebrar un "hat-trick".
El joven atacante primero metió un violento zapatazo de larga distancia para volver a superar a Pope y después contó con la fortuna de que el defensor Fabian Schar desvió su disparo para el 3-0.
Cuando parecía que el marcador ya no tendría más movimientos, apareció Callum Wilson en el tiempo de descuento, para anotar el gol del honor para el Newcastle.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: