IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Antony se hartó y responde a ex jugadores: “Arruinan vidas”

El delantero del Manchester United se cansó de los comentarios negativos entorno al equipo comandado por Erik ten Hag.

Manchester United no atraviesa su mejor momento futbolístico, el cual se complicó con el empate ante Galatasaray en la Champions League y su lejana posición en la tabla general de la Premier League, lo que ha generado duras críticas de varios ex jugadores del equipo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM   

Razón por la cual Antony, quien ha sido duramente cuestionado, se hartó de los comentarios y mandó un duro mensaje.

 "Veo críticas de exjugadores del club y de otras personas en los medios de comunicación, que expresan sus opiniones sin razón e influyen en miles de aficionados, a veces incluso cuando yo no juego. Pero nunca los he visto hacer críticas constructivas, que me ayuden a ser un mejor profesional. Ninguno de ellos me ha enviado nunca un mensaje para saber cómo me siento, especialmente durante este período de turbulencia que estoy atravesando. Esa tribuna digital está arruinando vidas; los contextos se dejan de lado y la verdad ya no importa”.

 Entrevistado por “Stand United”, el delantero brasileño agregó que seguirá trabajando para estar en su mejor versión, ya que siempre ha luchado contra corriente.

 “Me estoy reconstruyendo en silencio, y sé que podré estar en mi mejor forma física y mental y superar todas estas barreras y desafíos que tengo frente a mí porque siempre ha sido así en mi vida; ¡Nunca nadie me ha regalado nada, siempre he luchado mucho por todo lo que logré! Me gustaría saber cómo les fue en mi lugar a estas personas que hacen estas críticas injustas y maliciosas. ¡Mi batalla diaria es volver a estar en mi mejor forma y rendir al más alto nivel en el campo, recuperar mi integridad y tener tranquilidad!”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Erik ten Hag asegura unión en el Manchester United: “Los jugadores me apoyan”

Malas noticias para el Tottenham, se complica lesión de James Maddison

La brutal confesión de Luis Suárez: “Tomo pastillas para jugar”