El 10 de marzo del 2022 fue el último día que Raúl Jiménez anotó en Premier League. Fue en la goleada de 4-0 sobre el Watford, para abrir el marcador tras una asistencia de Hwang Hee-Chan. Desde ese día en adelante, los gritos de gol, la simbiosis con las gradas y el “Sí señor” han desaparecido prácticamente en la carrera del mexicano en Inglaterra.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Este torneo, en cinco partidos, el azteca apenas registra nueve tiros totales y uno solo al arco. Una cifra infinitamente baja para un delantero que ha sido titular con el Fulham en todos los encuentros y que pudo haber cambiado con la oportunidad frente al arco, al minuto 18, tras un centro de Willian que falló por el costado.
Hoy volvió a relucir un Jiménez perdido en el campo, que fungió como poste en algunas jugadas, pero con poca productividad en las ocasiones ofensivas clave. Intentó desbordar y hasta rematar de chilena, aunque nunca encontró una posición cómoda para generar una opción de gol. Esa falta de comunicación y funcionamiento colectivo provocaron la desesperación evidente del mexicano.
“El Lobo de Tepeji” salió al minuto 62, sustituido por Carlos Vinícius. Una noticia peor cuando el brasileño consiguió el único gol del encuentro a tres minutos de su ingreso al campo, con el que el Fulham es noveno de Premier League con siete unidades.
Jiménez llegaba de anotar un doblete frente a Uzbekistán, con la selección de México, y con los ánimos a tope para acabar su sequía en Premier League, ante un Luton que había recibido 9 goles en contra antes de este encuentro. El paso de los partidos y los minutos no solo agravarán la desesperación del delantero, sino la confianza de su técnico y su afición.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: