IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alarma en Manchester City: Erling Haaland se lesiona con Noruega

El noruego fue descartado para el partido de este domingo ante Escocia y la pregunta en el cuadro “Cityzen” es ¿llegará para el partido del sábado ante Liverpool?

Erling Haaand salió lesionado del partido ante Islas Feroe, del pasado jueves, tras haberse torcido el tobillo en una jugada accidental. A pesar del rictus de dolor y que necesitó de la atención médica, el delantero pudo salir de la cancha sin aparente daño considerable. Pero este sábado se ha confirmado su baja para el encuentro ante Escocia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

 

“Siente tanto dolor y sus funciones están tan restringidas que, lamentablemente, el partido contra Escocia le llega demasiado pronto”, comentó el doctor de la selección noruega, Ola Sand. Esta mañana el propio delantero publicó un mensaje en sus redes sociales, disculpándose de su ausencia en el encuentro. “Desafortunadamente me perderé el juego de mañana ante Escocia. Le deseo lo mejor a los chicos. Ahora a iniciar tratamiento e intentar volver lo antes posible”, versó la publicación.

 Haaland salió de cambió en el partido ante Bournemouth, el pasado cuatro de noviembre, por un dolor en la articulación del mismo tobillo. Aunque tres días después regresó a la titularidad para Champions League y jugó frente al Chelsea el fin de semana, ante quienes consiguió un doblete. Sin embargo, nunca tuvo una recuperación completa.

 

“Ha recibido algún tratamiento y sobre todo necesita descanso. Ya hemos hablado con el City”, informó el doctor Sand. Una declaración que despertó las alarmas del cuadro de Pep Guardiola, de cara al fundamental encuentro de este sábado ante Liverpool. Un partido que definirá el liderato de la Premier League.

Lo cierto es que Noruega ya no se juega nada en el encuentro ante Escocia, sin posibilidades de clasificar directos a la Euro 2024, pero aún con chances en el repechaje. Un escenario ideal para que los nórdicos le den descanso a su estrella y que el City respire, en un momento clave para ellos ante las amenazas de perder puntos e incluso descender por problemas con el Fair Play Financiero.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: