IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Travis Kelce le propondría matrimonio a Taylor Swift!

El Tight End de los Kansas City Chiefs aprovecharía el cumpleaños de su famosa novia para darle el anillo de compromiso. ¿Cuándo será? ¿Dará el sí?

Luego de cuatro meses de noviazgo oficial, todo indica que la relación entre Travis Kelce y Taylor Swift va viento en popa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según la revista Life & Style, el Tight End de Kansas City Chiefs aprovecharía el cumpleaños de su famosa novia para proponerle matrimonio.

El cumpleaños de la cantante estadounidense se celebrará la próxima semana, el día miércoles 13 de diciembre, fecha clave para darle el anillo de compromiso.

 

La fuente reveló además que la propuesta será poco después de que Taylor haya terminado su mudanza a la mansión de 6 millones de dólares donde vive Travis Kelce, en Kansas City.

 

La idea de Kelce será hincar la rodilla frente a los amigos de ambas celebridades con un anillo valuado en 1.5 millones de dólares.

 

Luego de que Swift y Kelce hicieran público su noviazgo cuando ella asistió a un partido de los Chiefs frente a los Chicago Bears, el 24 de septiembre pasado, la estrella de la NFL afirmó que se siente actualmente más feliz que cuando ganó el Super Bowl en febrero; además, cuando Taylor está en la tribuna alentándolo, los números de Travis aumentan potencialmente.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: