IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Travis Kelce consuela a Taylor Swift tras muerte de fan

El Tight End de Kansas City Chiefs ha sido el gran apoyo moral para su famosa novia, quien se ha acercado a la familia de la fallecida en Brasil.

Luego de que una fan de nombre Ana Clara Benevides perdiera la vida durante un concierto de Taylor Swift en Brasil, la cantante estadounidense se habría acercado a la familia de la fallecida para expresar su solidaridad y sus respetos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ana, de 23 años, murió debido a una ola de calor en Brasil, y esta situación tiene a la artista muy afligida. Su novio Travis Kelce ha sido el mayor apoyo para Taylor, quien a través de su equipo, ha buscado acercase a la familia Benevides.

El diario británico The Sun citó a través de una fuente cercana a Swift: “Si hace públicas sus acciones, se considera que utiliza la situación para su propio beneficio, pero si se queda callada, la gente empieza a acusarla de ser fría. Twitter está inundado de afirmaciones de que ella y su equipo se han hecho de la vista gorda ante la tragedia, pero la realidad no podría estar más lejos de la verdad.

 

“El círculo íntimo de Taylor se ha acercado en privado para ofrecer su apoyo en todo lo posible. Todos, desde arriba hacia abajo, están conmocionados por la tragedia”, recalcó el diario, que agregó: “Por supuesto, su equipo es como su familia y ha estado ahí para ella, pero Travis realmente ha sido su mayor apoyo”.

 

Recordemos que tras de la muerte de Ana, Taylor puso en su cuenta de Instagram:

 

“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado digo que perdimos a un fan antes de mi show. No puedo, incluso, decirles lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven”.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: