IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tom Brady truena contra sus haters: “Me levanté de cada golpe”

El siete veces campeón del Super Bowl dijo que jamás fue un "llorón" y que hoy en día cada vez que golpean a un quarterback, "lanzan un pañuelo".

El siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, volvió a salir raspado por un sector de la afición, quien ha criticado al exquarterback de New England y Tampa Bay, sobre lo que ha dicho acerca de la protección a los actuales mariscales de campo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Las reglas ahora son muy diferentes de cuando yo empecé, No me gusta el rumbo que han tomado. Cada vez que golpeas al quarterback, se lanza un pañuelo”, afirmó el exjugador en su podcast “Let’s Go!”, donde platicó con el ex apoyador de los New York Giants, Lawrence Taylor.

Brady, quien tiene el récord como el quarterback más capturado en la historia de la NFL con 555 capturas, habló sobre la manera en que un mariscal de campo puede salir adelante de tantos golpes por parte de la línea defensiva. 


“Los quarterbacks necesitan aprender a deshacerse del balón. Necesitan aprender a leer las defensivas y quitarse el balón de las manos. Siempre sentí que mi mejor protección era deshacerme del balón.


“Todo el mundo piensa que yo era un llorón, pero recibí cada golpe y siempre me levanté. Nunca quise que un jugador defensivo dijera: ‘Lo golpeé tan duro que no se levantó’. Me aseguré de levantarme”, concluyó Tom Brady.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: