IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

NFL anuncia su calendario internacional del 2024, que incluirá Brasil, Inglaterra y Alemania

México quedó fuera de los países considerados debido a las remodelaciones del Estadio Azteca. Brasil hará su debut como sede.
New York Giants v Green Bay Packers
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 09: A detailed view of the flags of the United Kingdom and the United States inside the stadium prior to the NFL match between New York Giants and Green Bay Packers at Tottenham Hotspur Stadium on October 09, 2022 in London, England. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)Mike Hewitt / Getty Images

La NFL ha hecho oficial su calendario de partidos internacionales, horas antes de que se publique el schedule de la temporada 2024.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Será un año especial para la liga pues Brasil debutará como host del primer partido en Sudamérica, en un histórico paso del proyecto de internacionalización del futbol americano, que en próximos años apunta a España.


Packers y Eagles se enfrentarán en Sao Paulo, en la semana 1, en el que será el primer partido de la semana inaugural, que se juegue en viernes, desde hace más de 50 años. El encuentro se jugará el viernes 6 de septiembre a las 20:15 ET.

 Londres se ha convertido en una ciudad clave para la liga, pues año con años es la que más partidos alberga. Ahora, con la baja de México por las remodelaciones del Estadio Azteca, se ha visto beneficiado con un partido más para llegar a tres en total.

 

Jets y Vikings inaugurarán las hostilidades en Gran Bretaña con el partido de la semana 5, donde Aaron Rodgers hará su regreso triunfal a Londres, después de haber caído en su primer y único encuentro internacional en 2022. El partido será el domingo 6 de octubre a las 9:30 ET.

 El 13 de octubre jugarán Bears y Jaguars en el Tottenham Hotspur Stadium a las 9:30 ET. Una semana después, los propios Jaguars, visitantes favoritos del país británico, se medirán ante los Patriots, el 20 de octubre a las 9:30 ET, con la posibilidad de que el novato Drake Maye viva su primer juego internacional al frente de los de Nueva Inglaterra.

Por su parte, Múnich volverá a ser sede de un partido de temporada regular, para recibir el choque entre los Carolina Panthers y los New York Giants, que jugarán el 10 de noviembre a las 9:30 ET, desde el Allianz Arena de Múnich.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: