IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

New England Patriots certifica su peor arranque en ¡20 años!

La franquicia de New England vive uno de sus momentos más complicados. Sumó su segunda derrota consecutiva en el arranque de la temporada.

Luego de que Miami Dolphins sometiera a los New England Patriots en el cierre de la Jornada 2 de la NFL, el equipo comandado por Bill Belichick vive uno de los momentos más complicados a nivel deportivo del último siglo al firmar su peor arranque en 20 años.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El equipo ganador de seis Super Bowls ya registra dos derrotas en sus dos partidos iniciales en la temporada regular, algo que no ocurría desde la segunda temporada profesional de Tom Brady.

Ahora los New England tienen una marca de 0-2 por primera vez desde el 2001, que fue el segundo año de Belichick al frente al equipo. Los Patriots perdieron en su debut ante Philadelphia Eagles y se enfrentan ahora a la denominada “Maldición del 0-2” en la NFL.

Dicha maldición no es más que simplemente una estadística negativa de quienes comienzan la temporada con esta marca, sin embargo, para los aficionados de la NFL y, en especial, de los números, siempre es interesante comparar al final de la campaña regular si se cumplió o no.

Y es que las estadísticas señalan que los equipos que comienzan la temporada con un par de derrotas en las primeras semanas, no clasifican a la postemporada.

Desde 1990, primer año en que se implementó el formato de 12 equipos clasificados a playoffs, solamente 32 equipos lo han conseguido, es decir solo el 12 por ciento.

Cabe mencionar que ahora la temporada ya no es de 14 partidos como antes, sino de 16; además, ya no clasifican 12 equipos a la postemporada, sino 14, es decir siete por conferencia, lo que aumenta las posibilidades de clasificar para los equipos que arrancan con marca perdedora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los mejores latinoamericanos de la Jornada 5 de la Premier League

La preocupación del mundo del deporte tras la terrible lesión de Nick Chubb

Revelan la foto de perfil del WhatsApp de Lionel Messi ¡conócela!