Los New York Jets tendrá que buscar con urgencia al sustituto de Aaron Rodgers, debido a que su quarterback estrella se perderá toda la temporada por sufrir en el primer Monday Night Football un desgarre completo en el tendón de Aquiles.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Con 39 años de edad, el futuro del ex referente de los Green Bay Packers es un misterio, por lo que estos podrían ser las opciones para reemplazarlo.
Tras el desafortunado incidente en el Metlife ante los Buffalo Bills, Robert Saleh tuvo que mandar al suplente Zach Wilson, quien no defraudó con un pase de anotación para 140 yardas, una intercepción y un rating de 81.4, el más alto de la primera semana de la NFL 2023 a comparación de los otros mariscales.
Durante la campaña, Wilson tomará los controles, mientras intenta callar las bocas de aquellos que criticaron sus anteriores actuaciones, lo que obligó a buscar a Rodgers pese a su veteranía.
Wilson, que disputa su tercera temporada con New York, tiene un récord de 8 triunfos por 14 derrotas, en su temporada debut como titular, suficiente para no confiar en él, a pesar de que llegó como segunda selección general del Draft 2021 procedente del BYU Cougars Football de Provo, Utah.
Más allá de lo que ofrece Wilson, los Jets necesitan un quarterback suplente, por lo que tienen que moverse para un canje o una nueva contratación con carácter de inmediato.
Colin Kaepernick, agente libre y que no juega desde 2016, es el que más cerca está, luego de que la directiva ya lo contactó vía su agente y de que en 2022 se entrevistó y entrenó con las Vergas Raiders. Tiene 35 años y se destacó con los San Francisco 49ers por cinco años, llevando a la franquicia californiana al Super Bowl XLVII.
Otra opción es Carson Wentz, ex de los Philadelphia Eagles e Indianápolis Colts, quien vive una situación una similar a Colin, solo que está libre tras ser relegado por Taylor Heinicke y Sam Howell en los Washington Commanders. A otro que podría reviivir es a Matt Ryan, el que llevó a los Atlanta Falcons al Super Bowl LI y que podría dejar atrás su amargo periodo con los Colts y dejar la televisión para volver al emparrillado.
Otro que está en la mira de los neoyorkinos es Jameis Winston, quien fue mandado a la suplencia de los New Orleans Saints por Derek Carr. Tyler Huntley, al igual que Winston, no ha tenido actividad en los Baltimore Ravens, pero podría tener en Jets la oportunidad que desperdició cuando suplió la baja de Lamar Jackson.
En redes sociales proponen a Matthew Stafford de Los Angeles Rams, Nick Foles de los Colts, el regreso del veterano Joe Flacco y hasta que Tom Brady vuelva del retiro, pero con son las opciones más alejadas de la realidad, ya sea por los cotizados o por lo imposible, de que puedan asumir el puesto de Rodgers.
¿Quién no llegará a los necesitados Jets que no clasificaron a postemporada la campaña pasada?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: