IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La preocupación tras la terrible lesión de Nick Chubb

En otro amargo Monday Night Football en la NFL 2023, el running back de los Cleveland Browns salió lesionado por este impactante momento.

Otra lamentable lesión de Monday Night Football en la NFL 2023 cimbró al fútbol americano y al mundo del deporte, luego de que el running back de los Cleveland Browns, Nick Chubb, salió lesionado en el carrito de asistencias del campo de la casa de los Pittsburgh Steelers por atorarse con Cole Holcomb y Minkah Fitzpatrick.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más allá de la apretada victoria de los locales por 26-22, donde TJ Watt, pesadilla de Deshaun Watson, se convirtió en el jugador con más capturas de todos los tiempos de Pittsburgh con 81.5 tras superar a James Harrison, la dramática escena de la rodilla izquierda de Chubb provocó preocupación en su equipo y en diversas latitudes.

Con 14:14 restantes de la primera mitad, el originario de Georgia cayó en la yarda tres de Pittsburgh tras una carrera de cinco, después de que tuvo 10 acarreos para 64 yardas.

Al momento de salir, fue ovacionado por el público del inmueble de Pensilvania, el mismo que reaccionó con un grito sonoro y muy impactado tras la repetición del terrible choque de Chubb, que también lesionó a Fitzpatrick.

Desde la transmisión con el ex jugador de fútbol americano, Troy Aikman, quien dijo “es tan malo como puedes imaginar” hasta otros personajes del emparrillado como JJ Watt, Trevor Lawrence y hasta Lamar Jackson, quienes no fueron indiferentes y pidieron plegarias por su pronta recuperación.

Los basquetbolistas Darius Garland y LeBron James también se unieron a los buenos deseos a Nick.

De acuerdo a la conferencia postpartido de Kevin Stefanski, head coach de los Browns, se espera que el talentoso jugador de 27 años se pierda toda la temporada esta lesión “significativa”, que pudo haber dañado sus ligamentos.

Primero fue Aaron Rodgers y ahora fue Chubb; no cabe duda que los lunes en la NFL no han sido los esperados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: