IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El nuevo palo de Tom Brady a la NFL

Para el ex quarterback la mediocridad ha aparecido en la liga. "No veo la excelencia que vi en el pasado", sentenció la leyenda viviente.

Para Tom Brady hay enormes problemas por solucionar en la actualidad de la NFL. El ex quarterback señaló momentos de “mediocridad” en la mejor liga de fútbol americano de mundo, la misma donde él se convirtió en leyenda viviente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El ex jugador de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers dio a conocer su punto de vista en charla con Stephen A. Smith y hasta comparó su “época” con la actualidad.

 

Creo que hay mucha mediocridad en la NFL de hoy. No veo la excelencia que vi en el pasado. El entrenamiento no es tan bueno como antes. No creo que el desarrollo de los jugadores jóvenes sea tan bueno como antes”, sentenció Brady, quien agregó: “Las reglas han permitido que muchos malos hábitos se introduzcan en el desempeño real del juego. El producto, en mi opinión, es inferior a lo que era”.

Cabe señalar que hace algunas semanas, el propio Brady había explotado contra las nuevas reglas que recientemente se impusieron en la NFL.

 

El fútbol es un deporte físico, siempre hay un elemento físico en todo esto desde el origen. Ahora te marcan un castigo que te cuesta 15 yardas por una jugada que hace 20 años no hubiera merecido ser penalizada. Eso afecta en gran medida el juego. Es una pena porque permite ver la razón por la cual los aficionados a este deporte se enojan”, concluyó Tom Brady.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: