IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El meme viral que trollea a Taylor Swift y Travis Kelce

El matrimonio de Blake Lively y Ryan Reynolds se ha caracterizado por su peculiar humor y la pareja de moda no se salvó.

La buena química que hay en el matrimonio entre Blake Lively y Ryan Reynolds los ha llevado a gastarse bromas mutuamente en redes sociales donde ahora Taylor Swift y Travis Kelce también fueron víctimas.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que luego de que la cantante estadounidense acudiera a la presentación de la película de Beyoncé y lo hiciera junto a su amiga Blake, su esposo aprovechó las fotos que compartieron donde se muestran abrazadas para jugarles una singular broma.

Así que, Reynolds puso manos a la obra y compartió un divertido meme con su rostro editado en el cuerpo de su esposa y la cara del jugador de los Kansas City Chiefs con el cuerpo de Taylor y como era de esperarse la imagen se volvió viral.

En la foto original se puede ver a Swift portando un vestido plateado con una abertura hasta el muslo, mientras que Blake vestía un elegante traje negro combinado con guantes de malla negros.

Reynolds tituló la cómica imagen con el mensaje: “Siento que debería recordar esto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Erik ten Hag asegura unión en el Manchester United: “Los jugadores me apoyan”

Malas noticias para el Tottenham, se complica lesión de James Maddison

César “Chino” Huerta revive rivalidad con Chivas: “Re hecho en CU”