IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El “efecto” Taylor Swift en los números de Travis Kelce

El ala cerrada de los Chiefs ha sido prácticamente imparable cuando su novia asiste al estadio, pero cuando no va la historia es muy distinta.

La relación entre Travis Kelce y Taylor Swift va viento en popa, a tal grado que el rendimiento del ala cerrada de los Kansas City Chiefs ha sido prácticamente imparable sobre todo cuando la cantante estadounidense asiste al estadio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM   

Con Taylor en el palco, Kelce promedia 8.5 recepciones y 108 yardas por partido, pero cuando ella no está presente, los números del jugador de los Chiefs descienden a solo 6 recepciones y 41.8 yardas por partido.

Tan solo en el duelo ante los Eagles y sin Swift de manera presencial, Kelce recibió un pase de touchdown, pero en su mayoría fue maniatado por el cuadro de Philadelphia con 7 recepciones para 44 yardas y un costoso balón suelto, que a la postre fue clave en la derrota de los Chiefs.

Lo cierto es que, a sus 34 años, Travis Kelce es todo un veterano, y con 871 recepciones y 10 mil 941 yardas, es cuarto en la historia en ambos rubros para un ala cerrada, por lo que su lugar en los libros de historia está asegurado cuando sea que decida colgar el casco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El amargo balance de México tras su dramático pase a Copa América ante Honduras

Abogado de Shakira se lanza contra Piqué y Ramos sale involucrado

El nuevo palo de Tom Brady a la NFL