Durante las últimas semanas surgieron algunos rumores fuera del campo en torno a Travis Kelce y Taylor Swift, en los que se les relacionaba sentimentalmente.
Pero este domingo se terminaron las especulaciones, luego que la exitosa cantante apareció en la suite del jugador en el estadio Arrowhead.
Los aficionados no tardaron en reconocer a la superestrella, quien apareció sentada junto a Donna Kelce, madre del ala cerrada de los Kansas City Chiefs, en el partido frente a los Chicago Bears.
Swift lució emocionada, gritando y aplaudiendo, con una chamarra con los colores del actual campeón de la NFL.
En julio del presente año, Kelce reveló que tenía la intención de cortejar a la cantante en uno de sus conciertos, pero ésta ni siquiera le permitió acercarse, lo que le provocó una enorme decepción.
“Me decepcionó que ella no hable antes o después de sus shows porque cuida su voz para las 44 canciones que entona. Así que me dolió un poco no haber podido darle uno de los brazaletes que le hice”, dijo el estelar jugador por aquellos días.
Poco tiempo después, diversos medios reportaron que ambos personajes estaban saliendo, sin que ninguno de los dos hiciera una declaración que confirmara su presunto romance.
No obstante, este domingo, en el partido de los Chiefs, quedó confirmado que entre Kelce y Swift existe una relación cercana y que el jugador finalmente pudo salirse con la suya, después de haber sido rechazado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: