IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiefs y Ravens inaugurarán la temporada 2024 de la NFL

El partido servirá como revancha del partido por el Campeonato de la Conferencia Americana que los Chiefs se llevaron 17-10 en los playoffs pasados.
Baltimore Ravens v Kansas City Chiefs
KANSAS CITY, MISSOURI - DECEMBER 09: Quarterback Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs shakes hands with quarterback Lamar Jackson #8 of the Baltimore Ravens after the Chiefs defeated the Ravens 27-24 in overtime to win the game at Arrowhead Stadium on December 09, 2018 in Kansas City, Missouri. (Photo by Jamie Squire/Getty Images)Jamie Squire / Getty Images

La NFL hizo oficial que los Kansas City Chiefs y los Baltimore Ravens inaugurarán la campaña 2024 el próximo jueves 5 de septiembre, en el que será el tercer Kickoff que se dispute en el Arrowhead Stadium en los últimos cinco años.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP


El partido arrancará a las 8:20 pm ET en una producción exclusiva de NBC. Será el inicio del camino por el tricampeonato de los Chiefs, quienes el año pasado sufrieron una derrota ante los Detroit Lions 21-20 , en un inicio de campaña poco prometedor para los vigentes campeones.

En 2020, los Chiefs vencieron a los Texans 34-20, para tener una marca de 2-1 en los juegos inaugurales desde que se implementaron en 2002. Por su parte, los Ravens cayeron en el único Kickoff que han disputado, ante los Denver Broncos en 2013.


Este encuentro entre dos de las potencias de la AFC servirá como revancha de la final de Conferencia pasada, ahora con un Lamar Jackson como MVP del 2023, que tendrá en Derrick Henry a su arma infalible.

Por el lado de los Chiefs, Mahomes tendrá un repertorio ofensivo mucho más amplio, con las incorporaciones del receptor abierto, Xavier Worthy, y el ala cerrada, Jared Wiley, que prometen darle un boost tremendo a la dinastía creada por Andy Reid, Patrick Mahomes y Travis Kelce.

Este miércoles se dará a conocer el calendario completo de la temporada a las 8pm ET.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: