La “Messimanía” ha comenzado, pero este martes ahora lo fue desde la cancha, luego de que Leo Messi tuvo su primera práctica en el Inter Miami y donde entrenó por primera vez junto a su viejo amigo Sergio Busquets, el otro refuerzo de la temporada, del cuadro que ahora también dirige Gerardo ‘Tata’ Martino.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La Pulga llegó muy temprano a la cita, pero como era de esperarse los fans ya estaban a la espera del argentino, quien amablemente se tomó unos minutos para repartir fotos y uno que otro autógrafo.
Posteriormente, ingresó al Florida Blue Training Center donde se puso a las órdenes del Tata Martino y fue ahí que se reencontró con Sergio Busquets, su excompañero en el Barcelona. La práctica comenzó después de las ocho de la mañana con una temperatura de más de 30 grados, la cual ya le ha sentado bien al rosarino pues luce bronceado.
Messi tenía más de un mes sin un entrenamiento oficial, lo que aún pone en duda si su debut se dará el próximo viernes 21 de julio ante el Cruz Azul de la Liga MX en la League Cup, pero mientras eso ocurre, Leo y Busquets siguen disfrutando de la cálida bienvenida de sus compañeros, la cual inició este día con el clásico túnel hecho por los propio jugadores para reafirmar entre aplausos y palmadas su llegada al equipo.
Cabe destacar que Messi y Busquets estuvieron en el Barcelona desde 2008 hasta 2020, 12 años de grandes éxitos tras conseguir ocho títulos en LaLiga de España, tres Champions League, siete Copa del Rey, seis Super Copa de España, tres Super Copa de Europa y tres Mundial de Clubes.
El entrenamiento de este día fue a puerta abierta donde más de 200 medios se dieron cita. Los jugadores comenzaron a saltar al campo para dar inicio a la jornada, entre los ejercicios que realizó Messi fue el de trotar, trabajo con pelota a dos toques, además de que se le pudo ver platicando muy de cerca con Sergio Busquets y Josef Martínez, el delantero Venezolano quien llegó a préstamo proveniente de Atlanta United.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Leo Messi y Gerardo Martino, una dupla con poco éxito
¡Susto! Messi al volante en Miami: se pasó una luz roja y casi choca
La Selección Mexicana anuncia cuatro partidos en Estados Unidos