Lionel Messi aprovechó que no viajó con el Inter Miami para enfrentar al Atlanta United, por lo que decidió ir a ver jugar a su hijo Thiago en la academia del equipo de la MLS donde fue visto en modo técnico.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El primogénito de Leo se unió al equipo Sub 12 del Inter Miami y el argentino no quiso perderse su presentación.
Fue así que algunos fanáticos presentes pudieron grabar y fotografiar al ex jugador del PSG y Barcelona tomando mate a un costado del campo de juego. Obviamente, no estuvo solo, junto a él estuvieron sus otros hijos, Mateo y Ciro.
“La Pulga” fue captado en el predio del Inter Miami con el termo y el mate bajo el brazo, donde se le vio muy activo, dándole algunas indicaciones a Thiago, en una faceta hasta ahora desconocida del astro argentino.
Sin Messi, Inter Miami sufrió su primera derrota desde la llegada del campeón del mundo con Argentina al caer por goleada de 5-2 ante el Atlanta United.
Ahora el cuadro comandado por Gerardo Martino se despidió de una racha de 12 partidos invicto desde el fichaje de “La Pulga”, y perdió una gran ocasión de seguir remontando hacia la zona de Playoffs.
Con siete jornadas por disputar, el Inter Miami tiene que adelantar a cinco equipos para conseguir su boleto.
En medio de ese camino por meterse a los Playoffs de la MLS, el 27 de septiembre el Inter Miami tiene la posibilidad de alzar su segundo título del año con Lionel Messi en sus filas, tras el de la Leagues Cup en agosto, pero ahora deberá derrotar al Houston Dynamo en la Final de la US Open Cup.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Sin Messi no hay paraíso, se caen la demanda de entradas
Santi Gimenez continúa encendido y sigue los pasos de Haaland
Modificaciones en la Selección de Estados Unidos Femenina