David Beckham, copropietario del Inter Miami, rompió el silencio y habló por primera vez de la llegada de Lionel Messi al equipo de la MLS.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
“Hace un par de semanas, me desperté con alrededor de un millón de mensajes en mi teléfono. Estaba pensando, ¿qué ha pasado? No suelo recibir tantos mensajes. De repente, escuché que Leo salió y anunció que viene a Miami, lo que obviamente no fue una sorpresa para mí”.
En el seminario Lecciones de Liderazgo, Beckham reiteró su compromiso por fichar a los mejores jugadores de clase mundial y que puedan ayudar al equipo a impulsarse socialmente y deportivamente.
“Desde el inicio, siempre dije que, si tenía la posibilidad de traer a los mejores jugadores a Miami, cualquiera sea el momento de sus carreras, lo haría. Siempre tuve ese compromiso con los fans. Por eso, cuando escucho que uno de los mejores jugadores del mundo -tal vez, el mejor-, que ganó todo, que todavía es un gran jugador, es joven y hace lo que hace, quiere jugar en mi equipo, es un momento increíble para nosotros”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
México volvió a desnudar sus demonios ante Catar