IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Top 5 de “Nahueladas”, los momentos más controversiales de Nahuel Guzmán en Tigres

El arquero de los Tigres ha tenido una serie de momentos bochornosos en su paso por la Liga Mx, que lo han convertido en un “villano favorito” de la Liga.

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres de la UANL, ha vuelto a las portadas por sus escándalos tras haber sido exhibido apuntando con un láser a Esteban Andrada, guardameta del Monterrey, desde el palco de los directivos, para molestarlo durante el partido. Razón por la que podría ser castigado con hasta 53 mil 900 dólares y 3 meses de suspensión.

 

Pero Nahuel tiene un largo antecedente de bochornosos actos en la liga, que anteceden este incidente. Estos son las 5 peores “Nahueladas” de Guzmán.

 

5. Insultos a Caixinha

El 4 de agosto de 2018, después de la victoria de Cruz Azul a Tigres, el “Patón” interrumpió la conferencia de Pedro Caixinha insultándolo a la distancia, después de que el portugués dijera que Tigres no era un equipo grande. Nahuel le gritó “bobo e irrespetuoso”, mientras que Caixinha respondió.


“¿qué tal Nahuel, todo bien? Si quieres decirme algo, puede ser cara a cara, amigo”.

LE RESPONDIÓ CAIXINHA FRENTE A LAS CÁMARAS TELEVISIVAS

4. Bronca con Rodolfo Cota

Tras haber sido eliminados por León en las semifinales de la Concachampions del año pasado, Guzmán fue a buscar al portero de “La Fiera” para agredirlo. Primero corrió hacia él amagando con darle un “pechazo” para después increparle cosas al oído y encarándolo. 

Leon v Tigres UANL - Concacaf Champions League 2023
LEON, MEXICO - MAY 03: Nahuel Guzman of Tigres argues with Rodolfo Cota of Leon during the semifinal second leg match between Leon and Tigres UANL as part of the Concacaf Champions League 2023 at Leon Stadium on May 03, 2023 in Leon, Mexico. Hector Vivas / Getty Images

3. Empujón a Nico Castillo contra el poste

Uno de sus peores episodios se vivió cuando en el Clausura 2018, Tigres visitó a Pumas. Nicolás Castillo intentó disputar un balón que terminó desviado por encima del arco y mientras el jugador se lamentaba golpeando el poste, el arquero llegó por detrás, sin sentido alguno, para estrellar su cabeza contra el metal derecho del arco, tomándolo del cuello.

Pumas UNAM v Tigres UANL - Torneo Clausura 2018 Liga MX
MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 04: Nicolas Castillo of Pumas reacts during the 5th round match between Pumas UNAM and Tigres UANL as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on February 4, 2018 in Mexico City, Mexico.Hector Vivas / Getty Images

 2. Lanza objeto a jugadoras de Monterrey

Previo al clásico regio femenino, el arquero se acercó al área donde las jugadoras de “Rayadas” regresaban a sus vestidores para después lanzarles un objeto blanco, que simplemente se quedó en el campo mientras él caminó inmutado.

 

1.  El láser en el Clásico Regio

Sin lugar a dudas el tema del láser ha sido su peor escena. Tanto el club como el arquero han ofrecido disculpas públicas. Sin embargo, Esteban Andrada y su esposa parecen no haberlas aceptado pues ambos insultaron a Guzmán en redes sociales llamándolo “cagón y sucio”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: