IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tigres iría por Raphael Varane. ¡La bomba del verano!

El cuadro felino confiaría nuevamente en la fórmula francesa y apostaría por fichar al campeón del mundo, que anunció su partida del Manchester United.

Al tiempo en que Manchester United anunció que el central francés Raphael Varane abandona al club inglés de la Premier League, en México ha trascendido que Tigres buscaría cerrar un fichaje bomba durante el verano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

ESPN y TV Azteca dejaron abierta la posibilidad de que el cuadro felino siga con su apuesta por futbolistas franceses, tal como lo hizo André-Pierre Gignac, Andy Delort y Florian Thauvin y contrate ahora a Varane, quien militó con gran éxito en el Real Madrid al ganar 18 títulos como merengue.

En Premier League, Raphael Varane disputó 93 partidos entre todas las competencias y participó en la conquista de la Copa de la Liga, el primer título para los “Red Devils” en seis años. A Varane y al United le restan dos juegos en la Premier frente al Newcastle United y Brighton, así como la final de la FA Cup contra el Manchester City, el próximo 25 de mayo.

“Todo el mundo en el United agradece a Rapha por sus servicios y le desea lo mejor para el futuro”, confirmó el club inglés en un comunicado, luego de 3 temporadas y 50 millones de dólares invertidos en su pase proveniente del Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: