Terremoto en el Manchester United por un nuevo capítulo en las fricciones entre Jadon Sancho y el técnico Erik ten Hag: apartaron por completo al delantero británico y le prohibieron usar las instalaciones del primer equipo, incluso del comedor.
“Jadon Sancho estará en un programa de entrenamiento personal fuera del primer equipo, a la espera de que se resuelva un problema de disciplina”, informó el United en un comunicado.
Además de trabajar solo y mientras todos sus compañeros entrenan, desayunan, comen y cenan juntos, el jugador debe hacerlo con el equipo Sub 23.
Cuando Ten Hag descartó a Sancho del equipo estelar, el atacante de 23 años señaló que se le estaba usando como “chivo expiatorio”.
Tras negarse a salir del equipo con destino a Arabia Saudí o Turquía, el United le pidió a Sancho disculparse con Ten Hag, pero parece que no sucederá y el futbolista desató especulaciones al desactivar su cuenta en Instagram.
Compañeros de Jadon, como Marcus Rashford, Harry Maguire y Luke Shaw, le hicieron saber que entienden su enfado, pero no creen que pueda ganar la batalla en la que se metió, así que le habrían pedido dejar de lado su orgullo y que se disculpe con el entrenador para acabar con la tensión.
Mail Sport reportó que las discrepancias se originaron porque Sancho llegaba tarde a los entrenamientos y no cumplía con lo que le pedía el entrenador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: