IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Taylor Swift se casó con Travis Kelce?

El ex jugador de los Cowboys, Tony Romo, hizo una revelación de la estrella de la música y el jugador de los Chiefs. ¡Entérate!

El ex jugador de los Cowboys, Tony Romo, hizo una revelación de la estrella de la música Taylor Swift y de Travis Kelce.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Romo, analista de CBS, se refirió a la cantante como “la esposa” del jugador y corrigió rápidamente para decir “aún no… la novia”, durante la transmisión del partido de los Kansas City Chiefs ante los Buffalo Bills en la Semana 14 de la temporada 2023 de la NFL.

“Sabes algo que nosotros no sabemos, ¿verdad?”, el respondió el comentarista Jim Nantz.

La confesión dejó a los fans de Taylor y Travis conmocionados en redes sociales y ansiosos por la confirmación oficial sobre su estado civil.

La cantante y el jugador de los Chiefs son la pareja más famosa del momento y Romo sabe qué significa eso: cuando era mariscal de campo de los Cowboys, su ex novia, Jessica Simpson, portaba su jersey y lo apoyaba desde las tribunas.

Previamente, Taylor, que acude al estadio con los colores de los Chiefs, confirmó su relación con Travis y contó que antes de hacerlo público tenían citas en secreto porque se estaban conociendo.

“Cuando fui al primer partido, éramos pareja”, reveló Taylor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: