IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Tata” Martino lanzó picoso mensaje a la Liga Mx y a la Selección de México

El DT del Inter Miami dijo que no importa ganar la Concachampions si los clubes no aportan talento a la selección y solo están repletos de extranjeros.

El morbo del partido entre Inter Miami no soló giró entorno a las figuras de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, sino que había un ingrediente especial con el regreso de Gerardo “Tata” Martino a tierras mexicanas para su primer enfrentamiento como rival.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

 Y aunque Martino y su equipo se fueron goleados de Monterrey, el “Tata” aprovechó la conferencia para poner el dedo en la llaga de los aztecas, que nadie mejor que él conoce. “No es el caso de Rayados, pero cuánto importa que América salga campeón del torneo y no aporte a Selección (Mexicana) porque sus figuras son extranjeras”, dijo Martino.

El argentino no se ha guardado muchas de las críticas al fútbol mexicano tras haber culminado su periodo como seleccionador nacional. En pasadas ocasiones fue abierto en decir que el vicio de la liga está en priorizar el dinero, el negocio y no la formación de jugadores y en cómo eso ha afectado el nivel de la selección.

 

Además, Martino venía “caliente” después del juego de ida,  tras darse a conocer que tanto él como las estrellas del Inter Miami bajaron a los vestidores para increpar a los árbitros y al cuerpo técnico de Monterrey. Incluso, Nicolás Sánchez, asistente técnico de “Rayados”, declaró que el “Tata” lo había insultado y él también lo había ofendido.

Por eso, el actuar del técnico de las “Garzas” fue uno de los centros de atención para este encuentro. Claramente la rispidez se notó desde que no se saludó con Fernando Ortiz al inicio del encuentro y en cómo salió de la cancha, ingorando su entorno. Asimismo, fue abucheado por la afición cuando fue anunciado por el sonido local e increpado por la afición.

 

Al final, Martino lanzó su dardo, que rayó entre la revancha y una dolorosa verdad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: