IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Saúl “Canelo” Álvarez tendría rival para mayo de 2024

En caso de que Jaime Munguía venza a John Ryder, viejo conocido de Saúl Álvarez, se convertiría en el nuevo contrincante del campeón mexicano.

El mexicano Jaime Munguía sería el próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez para el mes de mayo de 2024, luego de que su promotora, PBC, manejaría una lista de tres posibles rivales, donde el nacido en Tijuana aparece en la importante terna.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Jaime Munguía, quien es actual campeón de peso mediano ligero de la OMB, peleará ante John Ryder, el 27 de enero en Phoenix, Arizona, y en caso de sacar la victoria en peso supermediano, se le adelantaría a Jermall Charlo y Terence Crawford para enfrentar al “Canelo”, por los títulos mundiales del tapatío en peso supermediano de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring, según información de ESPN.

Cabe señalar que John Ryder cayó ante “Canelo”, el pasado 6 de mayo de 2023 en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, en pelea que el campeón indiscutido e las 168 libras ganó por decisión unánime.


En la primera batalla de Munguía en el peso del “Canelo”, doblegó por decisión a Sergiy Derevyanchenko, el pasado 10 de junio de 2023 para sumar su victoria 42, por cero derrotas y 33 nocauts.


Los otros dos rivales para Álvarez podrían ser Jermall Charlo, campeón mundial de peso medio del CMB, así como el excampeón indiscutible de peso welter, Terence Crawford.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: