IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Saúl “Canelo” Álvarez: “Quiero ser multimillonario”

El campeón mexicano, quien ha construido una enorme trayectoria en el mundo del boxeo, desea rebasar el billón de dólares en su enorme fortuna.

El campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sabe que su gran trayectoria en el mundo del boxeo lo ha llevado a ganar millones de dólares. Sin embargo, el monarca tapatío ha encontrado otra manera de monetizar, a través de sus múltiples y exitosos negocios, de hecho, recientemente señaló que su nueva meta es alcanzar los “mil millones de dólares” para ser llamado “multimillonario”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Importa mucho porque yo salí de la nada. No fui a la escuela. Me siento orgulloso de poder mostrarle a otras personas, a otros niños, a mis hijos, que puedes hacer cualquier cosa, incluso si no tienes nada”, expuso Saúl para Forbes.

Sólo cuatro deportistas han alcanzado una fortuna de diez cifras y sólo dos de ellos, LeBron James en la NBA y Tiger Woods, en el golf, lo hicieron mientras estaban activos. En tanto, Michael Jordan y Magic Johnson se unieron al club multimillonario después de haberse retirado de la NBA.

 

Forbes estima que Álvarez ha sumado al menos 275 millones de dólares, un poco menos que otros grandes atletas como Russell Westbrook y Serena Williams, con 375 millones de dólares y 290 millones de dólares, respectivamente

 

En los últimos años, “Canelo” ha lanzado una cadena de gasolineras, una cadena de tiendas de conveniencia, así como un cóctel enlatado a base de tequila de nombre VMC y Yaoca, que fabrica bebidas y suplementos deportivos.

 

Cuenta con una empresa de boxeo, llamada Canelo Promotions, una aplicación de fitness, una línea de ropa y una taquería que abrió junto con su hermano en Guadalajara y próximamente en San Diego.

 

“Gané mi primer millón cuando tenía 20 años, así que yo, saliendo de la nada, ganando un millón de dólares, fue cuando me di cuenta que quería hacer más. Nunca estoy satisfecho. Incluso ahora mismo”, concluyó Álvarez.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: