IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan supuesta aventura con la que Piqué engaña a Clara Chía

El ex jugador del Barcelona volvió a ser tendencia en redes sociales al estar envuelto en una relación amorosa.

Gerard Piqué podría estar repitiendo la historia y, a menos de año y medio de formalizar su relación, con Clara Chía Martí estaría envuelto en una nueva aventura amorosa que lo puso en el ojo del huracán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

De acuerdo con información del programa “Amor y Fuego”, en el lío amoroso entre Shakira, Piqué y Clara Chía, estaría involucrada una cuarta persona, el chef que trabajaba para la pareja, al menos así lo reveló Javier Ceriani.

El periodista agregó que el chef era el infiltrado en la casa de la cantante de “Monotonía” y el encargado de pasarle material a la joven de 24 años, entre ellos videos de la colombiana llorando por la infidelidad de Piqué, quien tendría una relación muy especial con el joven cocinero.

“¿Cómo sabemos esto? Cuando voy a visitar el departamento de Piqué en Barcelona me encuentro con el chef que traicionó a Shakira, pues él la filmaba llorando y le enviaba ese material a Clara Chía… con esto quiero decir que había infiltrados de ambos lados. Este chef termina trabajando con Piqué, un chico jovencito, no sé si tenga una relación con Piqué o qué amor tenga por Piqué”.

Tras esta revelación Ceriani fue cuestionado por sus compañeros, quienes le pidieron ser más claro en sus declaraciones.

“Es que a Piqué le gusta todo, le gusta picar acá y picar allá; picar a la derecha y a la izquierda, pal norte, pal sur y la verdad hay muchas cosas que no han salido a la luz”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Alemania se mete en la final y condena a Argentina en los penaltis

La reacción de la madre de la hija de Neymar tras escándalo con una modelo de OnlyFans

El intento de André-Pierre Gignac de convencer a “Chicharito”