IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Raúl Jiménez ratificó su regreso como goleador

El delantero mexicano hizo una gran anotación y abrió la puerta a la nueva victoria del Fulham. ¿Cuántos goles tiene en la Premier League?

La afición del Fulham llenó de aplausos a Raúl Jiménez al salir de cambio en el minuto 72, en el duelo contra el West Ham: hizo un golazo con la cabeza y abrió la puerta a la victoria de 5-0 en la Jornada 16 de la Premier League.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es la cuarta anotación del mundialista mexicano en los recientes 5 juegos y escaló en la tabla de goleadores del torneo.

Además, fue su quinto gol a los “Hammers”, el equipo al que más veces le ha marcado desde que llegó a la liga inglesa con el Wolverhampton en 2018.

La sexta victoria del Fulham le dejó en el décimo lugar de la clasificación y la mejor versión de Jiménez ha vuelto, después de tener la pólvora mojada en el arranque de la temporada.

Raúl anotó por segundo partido consecutivo –en la jornada 15 firmó doblete ante el Nottingham Forest–: es algo que no conseguía desde octubre de 2020, cuando le hizo gol al Leeds United y al Newcastle.

Un mes después sufrió una fractura en el cráneo que puso en riesgo su vida, pero logró regresar y hoy presume su olfato goleador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: