Marcus Rashford se vio involucrado en un terrible accidente vial donde destrozó un Rolls Royce valorado en unos 900 mil dólares y este lunes se le vio a bordo de otro auto muy similar.
Los hechos tuvieron lugar cuando el delantero del Manchester United volvía a casa luego del triunfo sobre el Burnley en la sexta jornada de la Liga Premier, cuando se vio involucrado en una colisión con otro automóvil que era conducido por una mujer de la tercera edad.
Ambos sufrieron graves daños, el del futbolista derribo un poste de una cámara de seguridad, afortunadamente los conductores resultaron ilesos y todo quedó en un susto.
Según reporta la prensa inglesa, no se levantaron cargos judiciales, luego que se realizó la prueba de alcoholemia y ninguno uno de los conductores se encontraba bajo los influjos del alcohol o de otra sustancia.
El accidente fue muy cerca de las instalaciones del equipo inglés, por lo que algunos de los compañeros de Rashford, como Bruno Fernandes se percataron de la colisión y se detuvieron para brindar auxilio.
Ya con todo bajo control y sin graves consecuencia que lamentar, el delantero arribo al entrenamiento en otro Rolls Royce, dejando ver su gusto por estas máquinas de alta gama, algunas versiones aseguran que posee un par más.
Ahora tendrá que visitar la concesionaria para completar su colección, luego de dejar inservible uno de ellos.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
Liverpool sigue intratable en Anfield y acecha a Manchester City
El Brighton peleó y sacó triunfo de oro sobre Bournemouth
Guimarães extiende contrato con Newcastle, pero preocupa a sus hinchas