Randy Arozarena hizo historia en la MLB. El pelotero de Tampa Bay se convirtió en el primer mexicano en disputar la Final del Home Run Derby y despertó la ilusión de la fanaticada azteca que sigue festejando sus actuaciones dentro del diamante.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El nacido en Cuba, pero nacionalizado mexicano, se enfrentó en la Final al dominicano-canadiense Vladimir Guerrero Jr, que terminó con 25 cuadrangulares, por 23 de Arozarena.
En la primera ronda el pelotero de Tampa Bay pegó 19 vuelacercas que se convirtieron en 24 con el bono de 30 segundos para dejar en el camino a su compatriota cubano, Adolis García.aa
Para la segunda ronda, Arozarena conectó 30 cuadrangulares. Pegó cinco más para llegar a 35 que le permitieron superar a Luis Robert Jr, otro jugador nacido en Cuba.
Pese a no haber alcanzado el triunfo, Arozarena hizo historia, ya que ningún otro bateador mexicano había llegado tan lejos en este concurso y de paso se volvió tendencia en redes sociales al ser captado con sus famosas botas de la suerte.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Megan Rapinoe se despide con una gran “deuda”
El Manchester United le pagaría una “miseria” a Onana
El Barcelona considera a Neymar una mala influencia