IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Monterrey buscará fichar a Carlos Vela o a “Chicharito” Hernández

En los siguientes días, la directiva de Rayados viajaría a Los Ángeles para iniciar las negociaciones con el “Bombardero”. CH14 es la opción B.

Carlos Vela jugará muy pronto en la Liga MX, si todo sale como lo desea la directiva del Monterrey

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según información del diario Récord, los altos mandos de Rayados, encabezados por José Antonio Noriega, presidente del club regiomontano, viajarán en los siguientes días con el firme objetivo de convencer al “Bombardero” de que abandone a Los Ángeles FC y se incorpore a sus filas. 

En 2022, de acuerdo al citado medio, Vela firmó una extensión de contrato por un año con el conjunto californiano, pero hasta el momento no se ha sentado a negociar para una nueva renovación, algo que intentará aprovechar el equipo mexicano para hacerle una oferta. 

Vela gana actualmente un estimado de tres millones de dólares anuales, una cifra que Monterrey y su poderío económico puede pagar sin ningún problema. Sin embargo, lo que podría complicar el acuerdo es que el delantero mexicano ha manifestado en repetidas ocasiones que se encuentra muy cómodo en Estados Unidos

De no llegar a un feliz término, Rayados no se quedaría cruzado de brazos e iría por los servicios de Javier Hernández, a quien se le vence su contrato con Los Ángeles Galaxy a finales de año.  

La apuesta por el “Chicharito” sería mucho más costosa y arriesgada. De entrada, su sueldo anual es el doble que el de Vela, pero además hay que tomar en cuenta que tiene un rato fuera de circulación debido a que se encuentra en recuperación de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. 

Tanto Vela como Hernández son dos jugadores que están en el tramo final de sus carreras. El primero tiene 34 años y el segundo 35

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: