IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mauricio Pochettino se harta de su plantilla y exige refuerzos

El director técnico del Chelsea manifestó su frustración al frente de los “Blues” y desvela la solución a la pésima temporada.

Mauricio Pochettino no pudo ocultar su malestar y agotamiento en el banquillo del  Chelsea tras la última derrota ante el Everton.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El director técnico argentino exigió más fichajes en el próximo invierno para revertir la pésima temporada que registran en la Liga Premier, donde ostentan la posición 12 con solamente 19 puntos en 16 partidos.

“Después de la primera parte de la temporada, tenemos que analizarlo. Esa es la realidad. Si no estamos consiguiendo lo que queremos, quizás tengamos que movernos en el mercado”, sentenció el estratega y quien añadió…

“Tendremos que analizarlo con los directores deportivos, para ver si podemos cambiar la dinámica y mejorar en la segunda parte de la temporada. Veremos qué podemos hacer cuando se abra el mercado de pases”.

Los “Blues” son el equipo que más ha gastado en los últimos años en contrataciones.

Desde que Todd Boehly compró al club en mayo del 2022 invirtió más de 1,300 millones de dólares, tan sólo el pasado verano sumó 400 millones en fichajes, entre los que destacan Moisés Caicedo, Romeo Lavia y Christopher Nkunku.

Pese a las estratosféricas cifras se espera una nueva purga en el Stamford Bridge en el próximo mercado invernal de fichajes y revertir la penosa temporada donde se encuentran a 18 puntos del líder Liverpool.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La afición del Manchester United se ensaña con Anthony Martial

La lucha de Cristiano Ronaldo por ser el máximo goleador del 2023

La razón del nuevo pleito entre Gerard Piqué y Shakira