IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Martin Odegaard firma extensión de contrato por una millonada

La directiva del Arsenal aseguró la continuidad de su capitán y lo hace el mejor pagado del club.

Las negociaciones entre el Arsenal y Martin Odegaard han llegado a buen puerto y el noruego aceptó una extensión de contrato por cinco años y una buena carretada de dólares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El capitán de los “Gunners” fue pieza clave en la gran temporada que registraron el año pasado, donde estuvieron liderando gran parte la Liga Premier y como recompensa se ha convertido en el jugador mejor pagado del club.

El mediocampista que firmó hasta el 2028 ganará la friolera de 368 mil dólares a la semana y se dio tiempo para adular el trabajo del técnico Mikel Arteta.

“La gente quiere estar aquí como parte del proyecto porque lo que estamos haciendo es realmente especial y con tantos jugadores jóvenes hambrientos, es un gran lugar para estar”.

“La primera vez que hablé con Arteta supe que era un gran entrenador y que quería trabajar con él”.

Por su parte, el estratega español devolvió la cortesía.

“La firma de un nuevo contrato a largo plazo por parte de Martin es una muy buena noticia para todos aquí. Es nuestro capitán y una persona muy respetada en nuestro club, un gran modelo a seguir y un profesional que aporta calidad y madurez en todo lo que hace”.

De esta manera Odegaard quien se llegó al club en el 2021 por más de 40 millones de dólares procedente del Real Madrid, une a Bukayo Saka, William Saliba, Gabriel Martinelli, Aaron Ramsdale y Gabriel Magalhaes como los futbolistas que han renovado con el Arsenal y cumplir con el objetivo de quitarle la corona de la Liga Premier y de la UEFA Champions League al Manchester City.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El gran deseo de Saúl Canelo Álvarez antes de su retiro

Veljko Paunovic lanza motivador mensaje a la afición de Chivas

La curiosa reacción de Antonela Rocuzzo al beso “robado” a Messi