IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Malí termina tercero en Mundial Sub-17 con goleada sobre Argentina

El seleccionado africano demostró su superioridad sobre su similar sudamericano para ganar el prtido por el tercer lugar de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 Indonesia 2023.

La Selección de Malí concluyó tercera el Mundial sub-17 al golear a Argentina en el último partido, en el que demostró su potencial ofensivo ante la poca oposición del equipo albiceleste, que apenas inquietó la portería de Bourama Kone.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tres días después del varapalo sufrido al caer en los penaltis de las semifinales frente a Alemania, la selección albiceleste volvió a afrontar un nuevo duelo en el que dio muestras de no haberse recompuesto de la decepción sufrida.

A los nueve minutos la selección africana se aprovechó de la poca intensidad de la defensa argentina para abrir el marcador con un disparo desde la frontal de Ibrahim Diarra que hizo mucho daño al combinado de Diego Placente, que no encontró la fórmula para poner en apuros en ningún momento a su rival.

Justo antes del descanso Malí marcó el segundo con un gol terminó de hundir a Argentina. Fue tras un centro de falta desde la derecha que Mamadou Doumbia, totalmente solo, remató de cabeza a placer.

A los tres minutos de la reanudación Hamidou Makalou sentenció el marcador con el tercer gol de Malí tras una buena jugada individual en la que se marchó de varios defensores, entre ellos Juan Giménez de caño, para marcar ante Jeremias Florentin.

Los últimos minutos fueron un puro trámite para ambos equipos. Para Mali, que trató de dejar pasar el tiempo con el marcador asegurado y para Argentina en busca del pitido final para acabar con la agonía del resultado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Guardiola y su encontronazo con Núñez: “Él es más fuerte”

Mauricio Pochettino estalló contra sus jugadores tras caída del Chelsea

Lo que Estados Unidos debe mejorar de cara a la Copa América 2024