IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lionel Scaloni condiciona una vez más su futuro con Argentina

El director técnico de la selección campeona del mundo afirmó sobre su continuidad: “Todavía lo estoy pensando”.

La continuidad de Lionel Scaloni con Argentina, actual campeón del mundo, es uno de los temas neurálgicos en el mundo del fútbol.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A un año de que la Albiceleste se convirtiera en el campeón de la Copa del Mundo Catar 2022, la alegría se desbordó cuando Leo Messi alzó la Copa de la FIFA, sin embargo, la tristeza se apoderó del equipo argentino cuando su entrenador en jefe, manifestó que tenía grandes dudas de continuar como director técnico.

Hace unos días, cuando se llevó a cabo el sorteo de la Copa América, en Miami, Scaloni reiteró sus dudas y manifestó que sigue sin tener claro si seguirá al frente a la Albiceleste.

 

“Estoy acá porque soy el entrenador. Lo dije después del partido con Brasil que es un momento personal para pensar y estoy en esa instancia, de pensar. Hay que pensar en todo lo que viene y ver qué hacemos”, sentenció Scaloni, quien agregó: “Estoy pensando en el momento que estamos atravesando. Es importante parar la pelota, conversar. Los jugadores están muy bien, el equipo está muy bien, necesitan un entrenador que esté bien, con todas las energías. Lo dije y lo repito, necesitan un entrenador a la altura de ellos”.

 

El timonel reveló que también desea platicar con Leo Messi, con quien tuvo una charla tras el duelo ante Brasil.

 

“Hablé después del vestuario en el Maracaná, quedamos en volver a hablar. Messi es el capitán y tengo una gran relación con él”.

 

Finalmente, el timonel dejó en claro que su relación con la Asociación Argentina está llena de respeto: “Hay que descartar un montón de cosas que se están diciendo. La relación con el presidente siempre fue perfecta. La decisión de pensar es mía, a partir de ahí, pensar lo mejor para la Selección”.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: