IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lionel Messi volverá a Barcelona. Le prometen despedida en Camp Nou

A más de 2 años de la salida de Lionel del club de su vida y después de una tormenta que lo alejó, Messi podría regresar a decir adiós a su afición.

El 16 de mayo de 2021 fue el último partido de Lionel Messi en el Camp Nou. Aquella noche, ataviado de franjas verticales blaugranas, el argentino también festejó su último gol ante un estadio vacío, que lo vitoreó a través de las bocinas del recinto, en medio de una pandemia. Una noche triste, con una voltereta del Celta de Vigo que mató toda esperanza catalana por el título y con el corazón de Lionel fuera de Barcelona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

Días después sucedió la memorable conferencia del adiós, donde el 10 se despidió de la institución que lo vio crecer y encumbrarse como leyenda del fútbol mundial. “Este es el momento más difícil de mi carrera deportiva. He tenido muchos momentos difíciles, muchas derrotas, pero esto no. Esto ya no vuelve, es el final en este club y ahora empieza una nueva historia”, afirmó, inconsolable,el argentino.

 El inicio de un camino que ha traído a “Leo” hasta Miami, donde se dice feliz y alejado de un foco que lo asfixiaba. “Después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación”, dijo en entrevista para Mundo Deportivo. Pero Jorge Mas, accionista mayoritario de “Las Garzas”, ha confirmado que planea regresar a Lionel al estadio de sus amores para tener una despedida digna.

 

“La salida de Messi de Barcelona no fue de su gusto, no se pudo despedir de su club y creo que las circunstancias no fueron las que quiso Lionel. Yo le di mi compromiso de que haré todo lo posible en los próximos años para que tenga la oportunidad de despedirse de su afición en Barcelona. Irá el Inter Miami o haremos algún tipo de partido”, dijo Mas para El Club del Deportista.

Messi estuvo coqueteando con una vuelta a España después de su paso por el PSG, pero nunca se concretó a pesar de los intentos de Joan Laporta y Xavi Hernández. Ahora después de una tormenta interna en Barcelona, en la que hubo acusaciones de pago campañas negras en contra del propio Messi e investigaciones criminales contra ex presidentes, “el hijo pródigo” podría volver para despedirse de una afición que aún espera a la figura más grande de su historia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: