IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Leyenda del Man Untied predice el destino de Erik Ten Hag

Gary Neville señala que la historia con el técnico neerlandés terminará al igual que la de Louis van Gaal, José Mourinho y Ole Gunnar Solskjaer.

El futuro de Erik Ten Hag pende de un hilo en el banquillo del Manchester United, se especula que los duelos frente al Bayern Munich y Liverpool serán los últimos para luego ser cesado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Sin embargo, Gary Neville, leyenda de los “Red Devils” y una voz autorizada, salió en defensa del neerlandés calificando como una “tontería” la decisión de despedirlo.

“Espero que de alguna manera Erik ten Hag pueda cambiar las cosas esta temporada, esa idea de despedirlo es una absoluta tontería, Yo no estaría de acuerdo en eso”.

Y sentenció que correrá la misma suerte que sus antecesores Louis van Gaal, José Mourinho y Ole Gunnar Solskjaer, quienes solamente pudieron dirigir dos temporadas en Old Trafford.

Neville fue más allá y culpó a los propietarios de la crisis por la que atraviesa el equipo desde la salida de Sir Alex Ferguson.

“Sé que la gente dice que no se puede culpar a los Glazer, peso sí se puede, porque son 10 años de fracasos por un reclutamiento miserable ante la falta de un director deportivo y de un buen liderazgo”.

En consecuencia, los directores técnicos hacen lo que pueden y al final son las víctimas de los malos resultados.

En la presente temporada el United marcha en la sexta posición en la Liga Premier a diez puntos del liderato y en la UEFA Champions League está prácticamente eliminado en la fase de grupos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La afición del Manchester United se ensaña con Anthony Martial

La lucha de Cristiano Ronaldo por ser el máximo goleador del 2023

La razón del nuevo pleito entre Gerard Piqué y Shakira