IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las odiosas comparaciones entre Hirving "Chucky" Lozano y Santiago Giménez

Este agente de futbolistas aún suspira por Hirving Lozano y lamenta que el "Bebote" no fuera contratado cuando valía 3 mdd. ¡Ahora cuesta 40 mdd!

Pareciera que la salida del mexicano Hirving Lozano del Napoli hubiera hecho estallar una bomba en el club italiano que lo llevó a atravesar una inesperada crisis.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuadro napolitano suma solamente una victoria en sus últimos cinco partidos y fue Alessandro Monfrecola, ex agente del Chucky Lozano, quien se animó a explicar el motivo de la baja de juego del club de la Serie A por la salida del crack mexicano.

“En Napoli ahora vemos su ausencia. Además, por el precio que se pagó siempre se le pidió mucho; sin embargo, en los primeros días con Gennaro Gattuso marcó la diferencia con sus destellos.

 

“En el último año marcó la diferencia al ganar el Scudetto, sacando a los napolitanos del fuego muchas veces, así que no entendí la elección de irse al PSV, gana menos y juega en una liga menos competitiva”, recalcó Monfrecola.

 

Además, el promotor italiano habló sobre la llegada del “Chucky” al Napoli y lo relacionó así con el frustrado pase de Santi Giménez al mismo club italiano.

 

“Napoli compró a Hirving Lozano por 45 millones de dólares, más bonificaciones, unos años más tarde. Los italianos se quejan de que tienen pocos ingresos por derechos de televisión, pero cuando encuentran un talento del otro lado del océano que cuesta, no lo compran y hablo de jugadores de México y Estados Unidos.

 

“Santiago Giménez ya no es una posibilidad. Los clubes de Serie A se han dormido y ahora vale entre 40 y 50 millones de dólares. Aunque no es uno de mis clientes, es parte de un mercado en el que trabajo y sé que no es viable”, concluyó el ex agente del “Chucky” Lozano.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: