IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La reacción de la madre de la hija de Neymar tras escándalo con una modelo de OnlyFans

Bruna Biancardi, quien fuera pareja del futbolista brasileño, publicó un mensaje en sus redes sociales que le ha dado la vuelta al mundo.

Neymar, pese a que se recupera de una lesión en la pierna izquierda, sigue en el ojo de escándalo, luego de que Bruna Biancardi, madre de su hija y quien era su pareja, se expresó en redes sociales tras el supuesto coqueteo con una modelo de la famosa plataforma de “OnlyFans”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

Este es un asunto particular, pero, como diariamente me vinculan a noticias, suposiciones y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie. Somos los padres de Mavie y esta es la razón de nuestro vínculo”, publicó Biancardi en Instagram.

Ney empezó a salir con Bruna desde 2021, sin embargo y tras varios rompimientos, disculpas del jugador, reconciliaciones e infidelidades, ambos fueron relacionados sentimentalmente por la llegada de su descendiente en octubre de este año.

El “10” de la “Canarinha”, quien se lesionó el 17 de octubre en la derrota en Montevideo contra Uruguay en las eliminatorias mundialistas, está obligado a guardar reposo.

La prensa de su país asegura que hizo una fiesta el pasado fin de semana en su mansión de Mangaratiba, al sur de Río de Janeiro, donde intentó conquistar sin éxito a la actriz Natlhalia Morais.

Este lunes, la modelo de “OnlyFans”, Aline Farias, publicó supuestas conversaciones donde el astro sudamericano le pide fotos íntimas, lo que eclipsó la opinión pública en las últimas horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: