IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La razón del nuevo pleito entre Gerard Piqué y Shakira

La cantante de “Monotonía” estaría enfrentando un nuevo conflicto con el ex jugador del Barcelona y todo por la custodia de sus hijos.

Luego de que Shakira resolviera sus problemas con el fisco y cuando parecía que la calma llegaría de nuevo a su vida, la colombiana estaría viviendo una nueva pesadilla con su ex pareja, Gerard Piqué.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

De acuerdo con información del paparazi español, Jordi Martín, el ex jugador del Barcelona estaría poniendo nuevas exigencias y supuestas peticiones en el tema de la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

“Le exige más días para disfrutar a sus hijos. El arma que tiene Piqué es que el acuerdo que firmaron en Barcelona nunca fue ratificado en Miami, lo que deja un vacío jurídico que quiere aprovechar”.

Pero eso no es todo, ya que Martín agregó que la propiedad que tienen en Barcelona también sería otro de los desacuerdos que tienen Shakira y Piqué.

“No se ponen de acuerdo para vender la casa. Me enteré que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa”.

Tal parece que los dimes y diretes entre Shakira y Gerard Piqué no tiene fin, ya que la cantante de “Pies Descalzos” estaría preparando un documental el cual sería una auténtica bomba, pues de acuerdo a medios españoles en el ofrecerá más detalles sobre su ruptura del ex jugador del Barcelona, donde además hablará de cómo vivió los días tras su mediática separación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Histórica semana para Aston Villa: vencieron al Manchester City y al Arsenal

Mohamed Salah hace historia con récord goleador

Bournemouth asalta Old Trafford treinta años después