Taylor Swift sorprendió a casi todos al aparecer en un palco del Arrowhead Stadium para ver el choque de los Kansas City Chiefs contra los Chicago Bears, invitada por Travis Kelce, lo que confirmaría su relación.
Videos y fotos de la cantante viendo el juego, apoyando y celebrando un touchdown del receptor de los Chiefs dinamitaron las redes sociales y hasta la NFL se unió a la “Taylormanía” al compartir varios clips de la artista en su cuenta de TikTok.
Además, la liga cambió su descripción en la plataforma y puso “9/24/23 Taylor estuvo aquí”, en honor a la fecha de la asistencia de la cantante al partido donde los Chiefs derrotaron 41-10 a los Bears.
La también actriz y productora estadounidense acudió con amigos y estuvo al lado de la madre de Travis, Donna Kelce; cuando el jugador anotó, volteó y sonrió a donde estaban ellas.
Travis sumó 69 yardas en siete recepciones, incluyendo la anotación y celebró acelerando una motocicleta imaginaria, mientras que la mediática cantante, con los colores de los Chiefs, alzó los brazos, aplaudió y golpeó el cristal del palco.
Diversos reportes indican que Taylor y Travis se fueron juntos al final del juego y aunque ninguno ha confirmado su relación, se han convertido en la historia de amor del momento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: