La Liga Premier dio a conocer las primeras sanciones a los responsables de anular un gol legítimo al Liverpool en su partido frente al Tottenham del pasado fin de semana.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Al árbitro central Simon Hooper no le fue designado ningún partido de la octava jornada, en cambio fue enviado a dirigir el VAR para el partido entre Everton y Bournemouth.
Mientras que los colegiados que estuvieron en el VAR y no revirtieron la posición adelantada inexistente de Luis Días, fueron apartados de toda actividad de la próxima jornada.
Hasta el momento la liga no ha hecho oficial el tiempo que durarán los castigos, mientras tanto, los audios que sostuvieron los árbitros y las razones por las cuales no revirtieron la decisión del auxiliar que marcó una posición adelantada ya fueron entregados a la directiva del Liverpool.
Con información del diario The Sun, los responsables del arbitraje has sido presionados para que entreguen los audios y terminar con lo que llaman teorías de conspiración contra el equipo de Jürgen Klopp.
Sin embargo, éstos no se harán públicos, será hasta la próxima semana cuando los aficionados puedan conocer el dialogo entre el VAR y el árbitro central, en lo que se ha considerado uno de los mayores escándalos en la historia desde que se implementó el VAR en la Liga Premier.
La directiva de los “Reds” emitió un fuerte comunicado en donde amenazó con escalar el caso, para buscar su esclarecimiento y obtener una razón aceptable para cometer ese craso error y que al final significó la derrota ante los “Spurs”.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE
Tres grandes de la Premier League en lucha por Santiago Giménez
El día que Canelo Álvarez “ayudó” a las Chivas
Aficionados del Man United estallan por goteras en Old Trafford