El equipo de los Dallas Cowboys se presentó ante su afición en la temporada de la NFL y tuvo un invitado de honor.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Se trató de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien estuvo en el palco de honor del AT&T Stadium, donde presenció el triunfo del conjunto texano sobre los New York Jets.
La cortesía tendría un claro objetivo y sería que dicho inmueble se convierta en la sede de la gran final de la próxima Copa Mundial del 2026.
Hasta el momento los organizadores no han designado donde se jugará el partido que defina al campeón mundial, se mencionan el Metlife de la ciudad de New York, el SoFi de Los Ángeles California, así como el Mercedes-Benz en Atlanta.
Algunas versiones aseguran que Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys, desea a toda costa albergar el partido más importante de la justa que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
Por lo que ha echado a andar toda la maquinaria que se encuentra en sus manos para cumplir con su mayor deseo, eso sí, sin escatimar ningún gasto
Así que la visita de Infantino llevaría el mensaje de conocer el impresionante estadio que tiende una capacidad de 80 mil aficionados y demostrar que sería el anfitrión ideal.
No tardará mucho tiempo en que conozcamos si los esfuerzos del millonario texano fueron en vano, ya que la decisión se dará a conocer antes de que termine este año.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
Manchester City infunde pánico antes de la Champions League
Amargo regreso de Raúl Jiménez con Fulham