IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La histórica remontada del PSG sobre Barcelona

Con Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé en plan enorme, el cuadro parisino dejó fuera de la UEFA Champions League al aún campeón de España.

Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé se cargaron al hombro al PSG y alcanzaron una remontada histórica sobre el Barcelona que quedó fuera de la UEFA Champions League, tal como le pasó en sus últimas dos apariciones en 2020 y 2022 en la misma ronda de cuartos de final.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Barcelona había ganado el juego de ida por 2-3, pero el cuadro parisino se llevó el boleto a semifinales con el 1-4 en suelo catalán, donde se medirá al Borussia Dortmund, que por su parte, eliminó al Atlético de Madrid.

Mbappé le anotó su sexto gol al Barcelona en Champions y no existe ningún otro equipo al que el crack galo tenga bajo su paternidad. Por si fuera poco, con sus 48 goles en Champions, Kylian ya ha marcado la misma cantidad que Zlatan Ibrahimovic y Andriy Shevchenko, par de figuras históricas en Europa.

 

Además, Mbappé está apenas por debajo del récord histórico de Cristiano Ronaldo de más goles fuera de casa en duelos eliminatorios. CR7 sumó 23 anotaciones de visitante por los 15 que ya alcanzó el goleador francés, rebasando por un tanto a su paisano, Karim Benzemá.

 

Por su parte, Dembélé celebró como nadie la clasificación del PSG, pues se hizo presente la “Ley del Ex”, le marcó en la ida, le marcó en la vuelta, provocó un penal y fue elegido como MVP.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: