IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡La durísima sanción de la FMF sobre Nahuel Guzmán!

Mientras múltiples voces exigían que quedara fuera de la Liga MX y que fuera sancionado de por vida, al final, el arquero argentino de Tigres recibió este castigo.

Finalmente, Nahuel Guzmán fue sancionado duramente por la Federación Mexicana de Fútbol, luego de que durante el pasado Clásico Regio le apuntó a Estaban Andrada con un láser.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La más reciente “Nahuelada” le costó al arquero argentino 11 partidos de castigo, que van de la mano con una multa económica y horas de labores sociales. La sanción cobra efecto inmediato.

En el comunicado, la Femexfut anuncia: “Asumimos nuestra responsabilidad de impartir justicia deportiva con sanciones sin precedentes” y agrega: “Ante lo inédito de la situación, las sanciones impuestas deberán marcar un antes y un después en nuestro deporte, para jugadores, directivos y aficionados”.


El arquero felino rompió los artículos 18 y 71, los cuales hablan de ir en contra de los principios de deportividad, no acatar diligentemente las disposiciones de los oficiales, incitar al público a realizar actos impropios, llevar a cabo una actitud impropia y realizar acciones que vayan en detrimento del Fair Play.

A nivel internacional se recuerda el castigo sobre Luis Suárez de Uruguay luego de haber mordido a Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014 que le costó 9 juegos de suspensión, cuatro meses sin jugar y una multa económica de 85 mil dólares.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: