IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La afición del Manchester United se ensaña con Anthony Martial

El delantero francés fue sustituido en el partido frente al Bournemouth y la reacción de los hinchas fue mordaz.

El Manchester United sufrió una tremenda goleada en casa frente al Bournemouth, afrenta que no cayó nada bien entre los aficionados que se dieron cita en Old Trafford.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los cuales señalaron a Anthony Martial como uno de los responsables, motivo por el cual recibió una sonora ovación al ser sustituido cuando recién iniciaba la segunda parte.

Los hinchas mostraron su furia ante la displicencia y apatía del delantero francés en el terreno de juego y se lo hicieron ver de la peor manera.

Se jugaba el minuto 56 cuando Erik Ten Hag envió al terreno de juego al danés Rasmus Hojlund en lugar del galo, fue cuando se dejaron venir un sinfín de aplausos por la decisión del técnico neerlandés.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, los cuales publicó el diario The Sun.

“La reacción de los aficionados en Old Trafford deben herir a Martial, pero lo deben hacer pensar más por su pobre actuación”, publicó uno de ellos.

“Hojlund en cinco minutos ha hecho más que lo que Martial en toda la primera parte”, externó otro.

Lo cierto es que muchos jugadores de la plantilla buscaron en todo momento la portería contraria, pero varios más se rindieron desde el momento cuando recibieron la primera anotación, situación que no pasó desapercibida para los asistentes al “Teatro de los Sueños”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este es el camino que Estados Unidos seguirá en la Copa América

Día clave para el futuro de Jadon Sancho

César Huerta revive rivalidad con Chivas: “Re hecho en CU”