IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jude Bellingham alcanzó el mismo valor de Erling Haaland y Kylian Mbappé

El mediocampista inglés, quien fue comprado por el Real Madrid en 115 mdd, ahora cuesta lo mismo que los goleadores del City y del PSG: 192 mdd.

Al término de los cuartos de final de la UEFA Champions League, los mejores clubes del mundo, de la mano de sus grandes figuras avanzaron a las semifinales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El mediocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, quien llegó a La Casa Blanca por 115 millones de dólares, ha aumentado su valor de manera exponencial, gracias a sus grandes actuaciones y goles, hasta los 192 millones de billetes verdes, el mismo costo de Erling Haaland y Kylian Mbappé, del Manchester City y PSG, respectivamente.

La clasificación que publicó el sitio especializado Transfermarkt destacó en su más reciente 11 inicial a otras grandes figuras como Vinicius Junior, Bukayo Saka, Phil Foden y arquero Gianluigi Donnarumma.

 

El único jugador que sacó la cara por España fue Rodri, también del Manchester City, quien con costo de 110 millones de dólares no desentonó, gracias a sus recientes actuaciones en Primer League y Champions.


TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: