Muy costoso le ha salido a Jesse Lingard conducir en estado de ebriedad, luego que se encuentra desempleado y podría caerse un posible acuerdo con el West Ham.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El delantero británico fue detenido el pasado 8 de julio conduciendo un Lamborghini de 250 mil dólares a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
El oficial de policía que lo detuvo reportó que parecía que el futbolista competía con otros autos de alta gama y luego de realizar el protocolo de revisión le notó un comportamiento errático y al realizarle el examen de alcoholemia, presentó el doble del nivel permitido.
Este miércoles Lingard se presentó ante el juez, quien al revisar su caso le impuso una multa de una semana de salario, que según Frank Rogers su representante legal es de 70 mil dólares, además de un cargó de 2,500 dólares.
Y quien consideró las acciones de su representando como “fuera de lugar” y que se muestra muy arrepentido de su accionar.
Pero, la sanción no queda en lo económico, luego que no podrá conducir en los próximos 18 meses, al cancelarse su carnet, también podría poner en riesgo un contrato con el West Ham, equipo con el que se encuentra entrenando luego de ser despedido por el Nottingham Forest.
El futbolista inglés publicó en redes sociales que reconocía su error y que aceptaba la sanción del juez, además de sentirse apenado con su familia y la afición al poner en riesgo su vida y la de otras personas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El gran deseo de Saúl Canelo Álvarez antes de su retiro
Veljko Paunovic lanza motivador mensaje a la afición de Chivas
La curiosa reacción de Antonela Rocuzzo al beso “robado” a Messi